Plata en los premios de la revista ‘Motorrad’ para los BMW C 600 Sport y C 650 GT

La revista ‘Motorrad’ encumbró a los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad en la última edición de sus galardones ‘Mejor Moto del Año’. Los lectores de la publicación, encargados de elegir los modelos ganadores, les otorgaron la medalla de plata en la categoría de ‘Mejor Scooter del Año’. Este premio tiene aún más valor ya que todavía no se han puesto a la venta.

Los maxiscooter reciben este alentador reconocimiento sin estar aún a la venta

Sin haberse iniciado todavía su desembarco en los concesionarios oficiales, los nuevos BMW C 600 Sport y C 650 GT ya están acaparando el reconocimiento de la prensa especializa en el mundo de las dos ruedas y también el de sus lectores.

Estos últimos, y más concretamente, los que leen la revista alemana ‘Motorrad’, han certificado la calidad y el buen hacer de los maxiscooter otorgándoles el distintivo de plata en la categoría de ‘Mejor Scooter del Año’ durante la celebración de los galardones anuales ‘Mejor Moto del Año’.

Los lectores de la citada publicación fueron los responsables de que los dos modelos dirigidos a la movilidad urbana se adjudicaran este reconocimiento gracias a sus votaciones.

Más información en www.motorradonline.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.