Los C 600 Sport y C 650 GT reciben un premio por la calidad de sus diseños

Los premios Red Dot Awards han reconocido el excelente trabajo realizado en la estética de los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad al otorgarles, entre otros, un galardón por el ‘Diseño de alta calidad’.

La entrega de los galardones tendrá lugar el 2 de julio en Essen, Alemania

Ya se ha desvelado el nombre de los ganadores de la última edición de los premios Red Dot Awards que, este año, han contado con la participación de 4.500 proyectos presentados por un total de 1.800 firmas procedentes de 58 países distintos. La gala de entrega de estos prestigiosos galardones que desde 1955 reconocen la labor de las marcas en lo que se refiere al diseño de sus productos, se celebrará el próximo 2 de julio en el Teatro Aalto de Essen, Alemania, y, un año más, los responsables de BMW Motorrad subirán al estrado para recoger varias estatuillas por sus excelentes motocicletas.

Una de ellas es el que han obtenido conjuntamente los nuevos C 600 Sport y C 650 GT, premiados por su ‘Diseño de alta calidad’, lo que supone encumbrar a ambos maxiscooter como uno de los proyectos más ambiciosos y excepcionales del año en lo referente a la excelencia de su diseño, y todo ello teniendo en cuenta que todavía no están a la venta, lo que sin duda no deja de ser alentador.

Más información en http://en.red-dot.org/

Un comentario en “Los C 600 Sport y C 650 GT reciben un premio por la calidad de sus diseños

  1. Las motos geniales aunque habrá que verlas en vivo porque lleva BMW promocionándolas meses pero no se pueden ver en las tiendas todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.