‘BMW Motorcycle Magazine’ se hace eco de la llegada de los maxiscooter

El último número de ‘BMW Motorcycle Magazine’, revista dirigida a informar trimestralmente de todas las noticias y novedades de la marca de la hélice, ha querido dedicar varias de sus páginas interiores a la inminente llegada de los nuevos C 600 Sport y C 650 GT a los concesionarios europeos.

La revista repasa todos los atributos de los maxiscooter

‘BMW Motorcycle Magazine’ es la publicación especializada donde los seguidores de la marca alemana pueden acudir en busca de toda la información, novedades y noticias relacionadas con la firma. Se trata de una publicación escrita en lengua inglesa y que cuenta con una periodicidad trimestral, es decir, cuatro ejemplares por año. A través de la suscripción, el interesado en adquirirla en la versión de papel, lo recibirá cómodamente en su domicilio. Aquellos que, por el contrario, quieran recibirlo en el dispositivo iPad de Apple, pueden descargarse la aplicación a través de la página web de la propia revista.

En su último número, el lector encontrará numerosos e interesantes reportajes de todos los modelos BMW Motorrad, como el dedicado a los nuevos C 600 Sport y C 650 GT, que se publica coincidiendo con su inminente llegada a los concesionarios de toda Europa el próximo 14 de abril. En el reportaje, constituido por varias páginas, se hace un extenso y profundo repaso de todas las bondades y características técnicas, tecnológicas, de diseño, equipamiento y un largo etcétera que encierran los maxiscooter.

Más información en www.bmwmcmag.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.