No dejes de comunicarte mientras pilotas tu maxiscooter

Porque pilotar los nuevos C 600 Sport y C 650 GT no es motivo para dejar de estar comunicado con el mundo exterior, BMW Motorrad presenta un nuevo sistema que te permitirá hablar con tu compañero de viaje, contestar las llamadas entrantes de tu teléfono móvil o escuchar la música de tu MP3, entre otras posibilidades.

Conectándolo al Navigator IV, recibirás las indicaciones y los consejos de la ruta elegida

Conscientes de la importancia de estar siempre comunicado, debido en gran parte al trepidante ritmo de vida actual, BMW Motorrad lanza su última innovación: un sistema de comunicación especialmente diseñado para que el rider pueda estar en contacto real con el mundo que le rodea mientras pilota los nuevos maxiscooter.

Con la nueva terminal es posible hablar con el pasajero, recibir llamadas del móvil y escuchar tu música preferida conectándolo al MP3. Además, si se une al GPS de la marca de última generación, el Navigator IV, es posible recibir indicaciones y consejos sobre la ruta seleccionada con anterioridad. Tiene un peso reducido de 150 gramos y es totalmente compatible con la línea de cascos BMW Airflow 2, System 5, System 6, Sport y DobleR.

Este innovador aparato está compuesto por un dispositivo colocado en la parte posterior del propio casco. Cuenta con tres botones a través de los que, por un lado, se controla el volumen y, por otro, se gestiona el tipo de terminal que se quiere emplear en cada momento, ya sea el navegador, el móvil, el mp3 o hablar con el paquete. Todo ello de forma fácil y práctica, ya que su manejo se ha simplificado hasta el extremo para que no haya ningún peligro mientras se circula por la ciudad sobre los nuevos C 600 Sport y C 650 GT.

El sistema se completa con un micrófono y unos auriculares emplazados en el interior del casco.

Más información en www.bmw-motorrad.com/navigator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.