Los nuevos maxiscooter, con ABS de serie, desde 10.900 euros

Los nuevos maxiscooter, desde 10.900 euros

Ya hay precios de venta al público de los nuevos BMW C 600 Sport y C 650 GT. El primero tiene un precio de 10.900 euros, mientras que el segundo cuesta 11.250 euros, ambos con ABS de serie. Como ya adelantamos en febrero, la fecha de comercialización se iniciará el 14 de abril, aunque ya se admiten pedidos en nuestros concesionarios oficiales.

Con ellos, la vida es más sencilla

El aumento de la densidad del tráfico y, por ende, de la polución en las grandes ciudades es una realidad palpable. Además, el precio al alza del combustible y el incremento de impuestos que gravan las emisiones de CO2 son otros factores que generan nuevas necesidades de movilidad urbana. Desde BMW Motorrad somos conscientes de esta situación y, por ello, nada mejor que crear dos maxiscooter que den una solución real a este problema de desplazamiento urbanos. El C 600 Sport y el C 650 GT nacen con ese objetivo, hacer la vida más sencilla a todos aquellos que realicen desplazamientos diarios y también a los que quieran moverse por la ciudad de forma rápida, ecológica y divertida.

El chasis está formado por una estructura mixta tubular de acero y aluminio, material este último que da forma también al basculante monobrazo. El motor bicilíndrico, de 60 CV, hace las veces de componente autoportante, contribuyendo a la gran rigidez del conjunto, que redunda en un comportamiento estable y preciso.

Para detener a estos maxiscooter se ha confiado en un doble disco delantero y otro trasero, los tres de 270 mm de diámetro. El sistema antibloqueo ABS, de serie, a diferencia de sus competidores, aumenta aún más el nivel de seguridad. Éste también se incrementa con la opcional luz diurna de LED, pues seremos visto antes por el resto de conductores y también por los peatones.

BMW C 650 GT desde 11.250 euros

El cuadro de instrumentos cuenta con un display LCD de fácil lectura que incluye un cuentarrevoluciones. Por su parte, el velocímetro es analógico.

Asociado a un cambio de tipo CVT (variador continuo), el propulsor, con un sonido característico, asegura consumos ajustados y bajas emisiones nocivas gracias al sistema de inyección electrónica de combustible y al catalizador regulado. Se trata, además, de la mecánica más potente y eficiente de su categoría.

En función de la versión elegida, la cúpula se regula eléctricamente (en el GT) o manualmente (en el Sport). Los colores disponibles para el primero son Rojo Borgoña, Bronce Platino y Negro Zafiro; para el segundo, Azul Cósmico, Plata Titanio y Negro Zafiro.

Los precios son, para el C 600 Sport, 10.900 euros y 11.250 euros el C 650 GT. Ya se admiten pedidos en nuestros concesionarios oficiales y la fecha de inicio de las ventas es el 14 de abril.

Más información en www.modernmovement.es

6 comentarios en “Los nuevos maxiscooter, con ABS de serie, desde 10.900 euros

  1. Actualmente tengo una Yamaha 500cc.T Max
    Se ha realizado alguna comparativa con la 600 Sport
    prestaciones , frenada ,velocidad etc…

  2. Yo tengo una Suzuki Burgman 650 Executive. Me muero de ganas de probarla, ya que quiero comprarme otra y no se si repetir con otra Burgman o cambiar a BMW.

  3. A mi entender los frontales deben mejorar, y las colas estan bastante bien….
    Att. !!! Departamento der diseño !!! si precisais ayuda me lo decis

    Joan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.