BMW C 600 Sport y C 650 GT:
¿Cuál eliges?

BMW C 600 Sport y C 650 GT cual eliges

Los dos nuevos maxiscooter de BMW Motorrad han sido diseñados para cubrir perfiles de usuario diferentes. Mientras el C 600 Sport está destinado a los amantes de la conducción deportiva, el C 650 GT está pensado para los que dan un valor añadido a la comodidad en los desplazamientos. ¿Por cuál te decantas?

Conducción deportiva o máxima comodidad

Destinados a convertirse en un verdadero referente de la movilidad urbana, el BMW C 600 Sport y el C 650 GT comparten numerosas características y cualidades, representativas, por otro lado, del carácter y la calidad que BMW Motorrad imprime en todos su modelos. Por ejemplo, ambas cuentan con un motor bicilíndrico en paralelo que desarrolla una potencia de 60 CV a 7.500 rpm. También, una horquilla invertida delantera y un monobrazo trasero con los que sendos modelos han sido diseñados para ofrecer una estabilidad óptima.

Pero, así como ambas fusionan las mejores capacidades dinámicas y el confort propio de una motocicleta BMW Motorrad, los dos modelos cuentan con sus propias particularidades. De este modo, el BMW C 650 GT, como su propio nombre indica, es un maxiscooter Gran Touring dirigido a un usuario más interesado en completar largos viajes o desplazamientos diarios de larga distancia con la máxima comodidad. Por ello, presenta un apoyo lumbar ajustable, un manillar más alto y unos apoyapiés para el acompañante, en vez de los estribos con los que cuenta la versión Sport. Ésta, por su parte, se beneficia de una estética más dinámica, además de contar con un carenado más reducido. La posición de conducción es también más activa que en la GT. Y es que el C 600 Sport ha sido especialmente diseñado para aquellos usuarios que busquen un estilo de conducción diario más deportivo.

Sin duda, dos caracteres completamente específicos con un mismo objetivo: asegurar la mejor movilidad urbana a los riders. Ahora, la pregunta está en el aire, ¿cuál eliges?

Más información en www.modernmovement.es

2 comentarios en “BMW C 600 Sport y C 650 GT:
¿Cuál eliges?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.