FlexCase, un sistema inédito para el BMW C 600 Sport

FlexCase, un sistema inédito para las BMW C 600 Sport

Si por algo destacan nuestras motocicletas es por el equipamiento disponible. Y los nuevos maxiscooter no iban a ser menos. Por ello, el C 600 Sport ha sido equipado con el nuevo sistema FlexCase, que ofrece un espacio extra en la parte inferior del asiento para ampliar la capacidad de carga de la versión deportiva.

Se puede emplear con el maxiscooter parado

Adaptado totalmente a la movilidad urbana. Así es el equipamiento con el que hemos querido equipar a nuestros dos nuevos maxiscooter. De él cabe destacar una nueva invención incluida en el C 600 Sport.

Se trata del sistema FlexCase, diseñado en exclusiva por BMW Motorrad, que permite abrir una tapa en la parte inferior del asiento del piloto para ampliar el espacio de carga con el que ya cuenta el modelo. Con esta tecnología, que puede emplearse cuando la moto está parada, el fondo del hueco se amplía hacia abajo, mejorando la faceta práctica del Sport. Con el espacio que resulta se puede introducir en su interior dos cascos integrales.

Este innovador sistema cuenta, además, con un dispositivo de seguridad que impide poner en marcha el motor en el caso de que la tapa haya quedado abierta. En este caso, se enciende un testigo en el cuadro de instrumentos, avisando de que la superficie ha quedado sin cerrar.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.