Manda una tarjeta virtual de los
C 600 Sport y C 650 GT

Manda una tarjeta virtual de las C 650 GT y la C 600 Sport

En BMW Motorrad te ofrecemos la posibilidad de enviar una tarjeta multimedia a tus amigos y familiares a través de la cual experimentarán las ventajas de la movilidad urbana que permiten nuestros maxiscooter. Solo hay que acceder al link que te facilitamos y completar los pasos de forma rápida y sencilla.

Puedes enviar tantas como desees

Con el lanzamiento de los dos maxiscooter, el C 600 Sport y el C 650 GT, que se producirá a mediados del próximo mes, te proponemos una experiencia virtual única para que la espera se haga más llevadera.

De forma sencilla, podrás enviar una tarjeta multimedia personalizada en la que el destinatario que tú elijas disfrutará de las monturas urbanas en acción y circulando por algún rincón del mundo de tu elección, desde Abu Dhabi (Emiratos Árabes) hasta Zanzíbar (Tanzania).

Para ello, accede a la página web www.bmw-motorrad.com/card,  e introduce la dirección exacta, o directamente el nombre de una ciudad, por la cual quieres ver circular los modelos. Inmediatamente, aparecerá la localización elegida gracias a la herramienta Google Maps. Posteriormente, deberás introducir un mensaje de 300 caracteres y pinchar en la casilla de previsualización para confirmar si estás conforme con el resultado final de tu tarjeta.

Para finalizar la personalización, introduce tu nombre y el de la persona a la que quieras sorprender, así como vuestros respectivos correos electrónicos. En pocos segundos, recibirás en tu bandeja de entrada un e-mail con el link de confirmación. Pinchando en este enlace,  se formalizará el envío de la tarjeta multimedia.

Podrás completar estos pasos todas las veces que quieras y, de esta forma, enviar tantas tarjetas personalizadas como amigos y familiares quieres que la reciban.

Más información en www.bmw-motorrad.com/card

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.