El BMW C 600 Sport, modelo de una sesión de fotos

La BMW C 600 Sport modelo de una sesión de fotos

La unión entre el mundo de las dos ruedas y la moda no deja de regalarnos espectaculares sesiones de fotografías. La última cuenta con el C 600 Sport como protagonista de excepción, acompañado por una modelo ataviada con la última colección de prendas de BMW Motorrad, la línea Club, y con el nuevo casco AirFlow 2.

El casco AirFlow 2 está especialmente indicado para pilotar el maxiscooter

El BMW C 600 Sport se convirtió en modelo por un día de la mano del fotógrafo Markus Hofmann, quien realizó una sesión de fotografías al nuevo maxiscooter junto a una modelo vestida para la ocasión con la última colección de prendas Club, la línea de BMW Motorrad confeccionada en cuero. La modelo también posó con el casco AirFlow 2, perfecto para pilotar el maxiscooter debido a su nuevo y efectivo sistema de ventilación.

Hoffman quedó encandilado con el resultado de las fotos y, en especial, con la apariencia del C 600 Sport. Y es que era la primera vez que el fotógrafo, que ha empleado en numerosas ocasiones modelos BMW Motorrad para sus sesiones fotográficas e incluso el prototipo Concept C, trabajaba con esta montura.

Más información en http://www.white-photo.net/

Comparte esta entrada!

    Un comentario en “El BMW C 600 Sport, modelo de una sesión de fotos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.