El Concept E Scooter,
la movilidad del futuro

El Concept E Scooter la movilidad del futuro

Apostar por el futuro de la movilidad eléctrica es una asignatura en la que, desde BMW Group, estamos dispuestos a incidir y arriesgar. La muestra es que acabamos de participar en un evento sobre avances tecnológicos celebrado en los Países Bajos donde el prototipo Concept E Scooter contó con un stand propio.

El prototipo eléctrico no emite ninguna partícula contaminante

La movilidad urbana está en auge. Conscientes de ello, hemos participado en la última edición del ‘Mobility of the Future’ (‘La Movilidad del Futuro’), un evento que tuvo lugar en el distrito Kop van Zuid de Rotterdam (Países Bajos), donde se expusieron las últimas novedades en tecnología eléctrica.

El prototipo eléctrico Concept E Scooter, con motor ecológico y batería de más de 60 voltios, que ya fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, contó con un expositor propio en el evento, aun cuando su lanzamiento no está previsto hasta dentro de unos años, una información que ya recogió la News de BMWRIDERS en el número de noviembre.

Más información en www.bmw-motorrad.com y
http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=3867

Comparte esta entrada!

    2 comentarios en “El Concept E Scooter,
    la movilidad del futuro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.