El FlexCase garantiza el máximo espacio de carga

Flexcase BMW C 600 Sport

Con el novedoso sistema FlexCase del C 600 Sport es posible guardar dos cascos integrales, lo que supone una opción perfecta para ir en pareja, además de ser magnífico para ir de compras y dejar las bolsas a buen recaudo. Y para evitar despistes, un interruptor de seguridad impide que se ponga en funcionamiento el motor si el FlexCase está extendido.

El C 600 Sport, pese a contar con una zaga más pequeña que el C 650 GT, también puede guardar dos cascos integrales en su vano gracias al inédito sistema FlexCase, patentado por BMW Motorrad. El cubículo, que está iluminado, incluye una tapa en la parte inferior que, al abrirla, se amplía el volumen disponible. El material utilizado es altamente resistente y flexible. Cuando el scooter está en movimiento, se cierra la tapa de unión, pero hay hueco suficiente para un casco. Con esta tecnología, la deportividad del Sport se conjuga con la máxima utilidad para el día a día.

Además, ambos maxiscooter tienen guanteras en la parte delantera, la de la izquierda incluye un cerrojo con llave. Asimismo, pueden incluir opcionalmente una parrilla para transportar más equipaje. En esa parrilla se puede montar un topcase, también con sobreprecio.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.