Ahorra tiempo y dinero en cada desplazamiento con los BMW C 600 Sport y C 650 GT

Consumos C 600 Sport

Si se realizan los desplazamientos diarios con los C de BMW Motorrad en vez de con un automóvil, el ahorro de dinero puede llegar nada menos que a más de 500 euros anuales. Sin duda, los maxiscooter son la mejor solución y también la más económica para la movilidad urbana. Y sin olvidar que los recorridos se hacen en mucho menos tiempo, pues se pueden sortear los atascos y se aparcan más fácilmente y a la primera.

Los BMW C 600 Sport y C 650 GT suman virtudes en multitud de apartados, siendo uno de los más importantes el del ahorro de tiempo y dinero. Sin duda, los maxiscooter de la firma alemana hacen más fácil y sencilla la vida. Apostar por uno de ellos significa pagar mucho menos por cada desplazamiento en comparación con un coche y completar el recorrido en mucho menos tiempo, olvidándote de agobios y de todo tipo de atascos o percances que pueden suceder de forma diaria en las ciudades. Con ellos, se consigue limitar el aumento de la densidad del tráfico y los costos energéticos, importantes retos que deberán superarse en el futuro.

También se tratan de modelos ecológicos, pues apenas consumen 4,4 l/100 km de media y emiten muchas menos partículas contaminantes que un coche, lo que va en beneficio de la calidad del aire en las ciudades, algo muy de agradecer sobre todo en las grandes urbes. ¡Pásate a las dos ruedas y comienza a tener una mayor calidad de vida con los C de BMW Motorrad!

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.