Los C de BMW Motorrad, llamativos y con carácter propio

Estética BMW C 600 Sport

El estilo inconfudible de los BMW C 600 Sport y C 650 GT, con un diseño moderno y dinámico, el primero de formas deportivas y el segundo lujoso y elegante, les hace muy distinguidos estéticamente por la ciudad y también fuera de ella. En este apartado, también son únicos en su segmento.

Espectacular trabajo el realizado por los diseñadores de BMW Motorrad para crear los dos maxiscooter. Ambos, muy llamativos y con carácter propio, manifiestan claramente su pertenencia a la gama de la marca alemana con soluciones como la división de la silueta frontal en dos partes (split face), situando un nuevo listón de referencia en el segmento.

Estética 2 BMW C 600 Sport

Cada uno incorpora sus rasgos de diseño, teniendo su personalidad propia diferenciada. En el Sport se acentúan las propiedades deportivas y dinámicas, mientras que el GT brilla por sus formas elegantes y lujosas. Este último incluye un carenado más amplio y una cúpula que ofrece una excelente protección frente al viento y la lluvia. Por su parte, el Sport tiene un carenado más escueto y una esbelta zaga con una dinámica línea ascendente. Además, salta a la vista el muelle de color blanco de la pata telescópica.

La altura de los asientos es diferente. En el Sport, la distancia es de 800 mm (805 mm en el GT) y el manillar está situado en una posición más baja, por lo que el conductor toma una postura más recogida y deportiva, orientada hacia la rueda delantera. Por el contrario, en el GT el conductor se posiciona de forma más erguida y cómoda, ideal para realizar largos desplazamientos.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.