El mejor equipamiento, el de BMW Motorrad

Los clientes de los maxiscooter C se benefician de un completísimo equipamiento oficial de BMW Motorrad. Cascos, chaquetas, pantalones, guantes y un largo etcétera conforman un extenso listado con prendas de primera calidad.

Equípate a medida con la ropa que BMW Motorrad ofrece, de gran calidad y total protección, para pilotar los C 600 Sport y C 650 GT. Éstos son algunos de los elementos que conforman un extensísimo catálogo.

El casco AirFlow 2, de color negro sólido, ofrece una aerodinámica y una ventilación óptimas. Los refuerzos en fibra de vidrio especial y las inserciones de EPS de diversos espesores garantizan la máxima seguridad. El look moderno está asegurado con los componentes de aluminio, entre otros detalles. También puede adquirirse con pinturas especiales metalizadas.

Por su parte, la chaqueta Club, de suave cuero de buey y disponible para señora y caballero, lleva ligeros protectores SC en hombros y codo, así como otro en la espalda, un NP ProAir. Además, incluye cuatro bolsillos exteriores y dos interiores con cremallera para poder dejar todos los pequeños objetos de uso diario.

Otra prenda muy interesante es el pantalón City 2 unisex, fabricado con mezcla de algodón y Cordura, altamente resistente a la abrasión. Tiene aspecto de vaquero e incluye protectores NP extraíbles en las rodillas (con doble regulación en altura). Viene además con cinturón y con cremallera de unión, por lo que es combinable con todas las chaquetas de BMW Motorrad.

Por último, los guantes Urban están diseñados para la época estival con medias y altas temperaturas. Carecen de forro en la parte de la palma de la mano para que el contacto con el manillar sea directo y están a la venta en color negro y con diferentes tamaños.

Más información de éstas y de otras muchas más prendas en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.