Los maxiscooter, con elevada tecnología

Si por algo destacan los BMW C 600 Sport y C 650 GT es por contar con una tecnología sin parangón en su segmento: potente equipo de frenos, incluido uno de estacionamiento automático, sistema FlexCase, instrumentación digital, leds para la iluminación, etc.

En el apartado tecnológico, ningún rival está a la altura de los maxiscooter de BMW Motorrad, que ofrecen elementos verdaderamente sofisticados y sistemas originales para que la conducción sea plenamente satisfactoria y segura.

El potente equipo de frenos incluye dos discos delanteros de 270 milímetros de diámetro y pinzas de dos pistones, y un tercero posterior, de iguales características. Se combina de serie con el sistema antibloqueo ABS de dos canales Bosch 9M que regula, de manera independiente, los dos circuitos unidos, por una parte, al freno de la rueda delantera, y, por otro, al de la trasera.

Además, se encuentra el freno en parado, toda una innovación, que se activa automáticamente al desplegar la pata de cabra. De este modo, los maxiscooter quedan inmovilizados cuando están estacionados.

Sistema FlexCase
Esta solución, utilizada en el Sport, permite abrir una tapa en la parte inferior del asiento del piloto para ampliar el espacio de carga con el que ya cuenta el modelo. Con esta tecnología, disponible cuando la moto está parada, el fondo del cubículo aumenta hacia abajo, mejorando la faceta práctica del Sport. Con el hueco que resulta se puede introducir en su interior un casco integral, alojando otro delante.

Instrumentación completa
A diferencia de otros maxiscooter, la instrumentación de los C incluye una completa información. El tablero está formado por un display de LCD de fácil lectura que no refleja la luz del sol, con cuentarrevoluciones integrado y un velocímetro analógico, además de varios testigos luminosos. Informa de los niveles de combustible (mediante símbolos de barras) y de aceite, y los kilómetros recorridos con el combustible de reserva (cuatro litros). También hay datos de la fecha, la hora, el consumo mixto, la velocidad media, la temperatura exterior e informaciones relacionadas con el servicio técnico. En la parte superior del display aparecen indicaciones de advertencia en forma de textos y símbolos.

Diodos luminosos
El C 650 GT tiene dos faros, con la luz de posición y la opcional de conducción diurna, a cargo de diodos luminosos. Por su parte, el C 600 Sport también incluye un faro para la luz de cruce y otro para la luz de larga distancia, además de dos luces de posición.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.