Engánchate a los maxiscooter BMW

Son muchas las personas que han encontrado en los maxiscooter de BMW Motorrad la solución a sus problemas de movilidad urbana. Usuarios que viven en el extrarradio de las grandes ciudades y que gracias al C 600 Sport o C 650 GT han resuelto sus desplazamientos diarios, ganando tiempo, rapidez, comodidad y economía. ¡A qué esperas para unirte a ellos! Mira el vídeo que hemos grabado para ti y ¡engánchate a los maxiscooter BMW!

Los maxiscooter de BMW Motorrad han sido pensados para los que están dispuestos a resolver el problema diario del desplazamiento urbano. Son muchos los que viven alejados de las grandes ciudades, pero deben acercarse a ellas cada día para desarrollar su jornada laboral. Personas que buscan en su vehículo de dos ruedas algo más que una moto. Un vehículo que les lleve con rapidez, economía y confort, que disponga de capacidad de carga y a la vez sea ágil y seguro en el tráfico, sorteando los atascos con solvencia y garantía. ¿Y qué hacemos con nuestro maxiscooter una vez hemos llegado al trabajo? Pues, a diferencia de un coche, que tendremos que estacionar en un parking o en zona verde o azul, con el consiguiente coste económico al tener que sacar un ticket, aparcarlo en la acera o en el espacio reservado para las motos, pero cualquiera de las dos opciones nos resultará ¡gratis!, y, además, ¡en la puerta!

Los maxiscooter de BMW Motorrad están pensados también para los que, viviendo en la ciudad, necesitan un vehículo práctico y resolutivo para moverse entre coches atascados y llevar a cabo la tarea diaria con eficacia y prontitud sin renunciar a las prestaciones de una moto, otra de las virtudes de ambos vehículos. Porque la potencia, capacidad y buen hacer de los dos modelos les permite, una vez llegado el fin de semana, cargarlos con el equipaje y viajar, solos o en buena compañía, el fin de semana e incluso los períodos vacacionales. Tanto el C 600 Sport como el C 650 GT son, sin duda, la moto total y la mejor opción para avanzar por la gran urbe, porque ahorrarás tiempo y dinero.

Mis cinco razones para comprar un maxiscooter BMW:

1ª- Consume mucho menos que un coche.
2ª- Aparcarás frente a tu trabajo o casa. Además, si vas al centro irás tranquilamente sabiendo que encontrarás estacionamiento y gratis, algo imposible si lo haces en coche.
3ª- Su mantenimiento es mucho más económico que el de un coche.
4ª- Con el maxiscooter eres dueño de tu tiempo, pues sabes cuándo sales y cuándo llegas al sortear los atascos y cualquier otra incidencia que te encuentres. Sabes también que al llegar a tu destino, al contrario que con un automóvil, tendrás un lugar donde dejarlo y por cero euros. El tiempo, no hay que olvidarlo, es oro.
5ª- El seguro de la moto también es mucho más económico que el de un coche.

Y pensadlo bien, porque sólo en combustible, al sustituir el coche por la moto para ir a trabajar, podéis ahorrar al año más de 500 euros. Y es que el propietario del maxiscooter BMW tiene un lema claro: llegar sin dilación con el menor coste posible, un patrón que va más allá de la duda razonable… ¿O no?

Más información enwww.modernmovement.es

David Palacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.