2012, el año del debut de los maxiscooter

Sin duda, para BMW Motorrad el año 2012 ha sido muy especial por la llegada de sus nuevos maxiscooter, los C 600 Sport y C 650 GT, que han supuesto una revolución en el segmento y que han tenido una gran acogida en el mercado español.

El 1 de diciembre de 2011 comenzaron a fabricarse en la planta de Spandau (Berlín) los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, con una cadencia de ochenta unidades al día, lo que supone un total de diez mil en el primer año. El objetivo de ambos modelos es facilitar los desplazamientos diarios por la ciudad y convertirlos en rápidos y ecológicos.

Ambos también cumplen con la premisa de hacer disfrutar al rider durante el pilotaje, pero con caracteres diferentes. El Sport, con una posición de conducción más activa, va dirigido a aquellos que buscan un plus de deportividad, mientras que el GT está pensado para los que valoran la comodidad en ciudad y en largos trayectos, ya que presenta un apoyo lumbar ajustable, un manillar más alto y unos apoyapiés para el acompañante.

El motor de las máquinas germanas, un bicilíndrico de 60 CV, es el más potente y eficiente del segmento. Sus consumos ajustados y sus bajas emisiones contaminantes, gracias al sistema de inyección electrónica de combustible y al catalizador regulado, se complementan con un rendimiento soberbio. Va asociado a un cambio automático de tipo CVT (variador continuo), que facilita notablemente la conducción.

Por su parte, el chasis, conformado por tubos de acero y un elemento de fundición de aluminio, logra que los maxiscooter se comporten de forma estable y precisa.

Más información en www.modernmovement.es

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