Los maxiscooter de BMW Motorrad, en el EICMA

BMW en el EICMA 2012 (3)

Una de las citas anuales más importantes en el sector de las dos ruedas es el EICMA, el Salón de la Moto que se celebra en Milán hasta el 18 de noviembre. Allí se exhiben los maxiscooter de BMW Motorrad, tanto el C 600 Sport, como el C 650 GT, además del C Evolution.

El stand de BMW Motorrad en el EICMA era un hervidero de gente, tanto de profesionales como de aficionados, con ganas de conocer las últimas novedades de la marca alemana, entre ellas, los maxiscooter C, que tan buena acogida están teniendo en el mercado europeo. En la cita milanesa, los tres modelos: C 600 Sport, C 650 GT y C Evolution, fueron expuestos para que todos comprobaran sus atractivas fisonomías, sus tecnologías de vanguardia y las múltiples soluciones que poseen para facilitar la conducción urbana, incluido el aparcamiento. Verdaderamente, acapararon un alto interés, lo que certifica el éxito comercial del Sport y el GT desde su reciente llegada al mercado. Con esta gran acogida, queda demostrado que BMW Motorrad ha creado unos modelos perfectos para la ciudad y también divertidos de pilotar por los alrededores.

BMW en el EICMA 2012 (4)

BMW en el EICMA 2012 (2)

BMW en el EICMA 2012 (1)

En este punto, cabe recordar que en la página web www.modernmovement.es, dentro de la sección Pruébalos, puedes concertar una cita con tu concesionario oficial más cercano para probar cualquiera de los dos modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.