Inauguración de BMW Barcelona

En un acto con más de 1.500 invitados, BMW Group inauguró BMW Barcelona, su primer concesionario filial en Cataluña. Muestra de la importancia de este evento es que a él acudió Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group España y Portugal.

El directivo, en su discurso durante el acto inaugural, aseguró orgulloso que “el edificio del nuevo concesionario filial BMW Barcelona, de 18.000 metros cuadrados, repartidos en siete plantas, es uno de los más grandes y modernos de nuestra red europea”. Y añadió que el inmueble, por sí solo, representa un paso hacia el futuro y que dispone de todo lo necesario para satisfacer las exigencias de los clientes.

BMW Barcelona tendrá una plantilla de, aproximadamente, 55 personas, que se harán cargo de todas las marcas de BMW Group, incluidas BMW Motorrad y Husqvarna. Los clientes dispondrán de cinco salas de exposición, repartidas en tres de las siete plantas, para conocer la gama de todas ellas.

La inauguración de BMW Barcelona ratifica la intención de BMW Group de aumentar el grado de satisfacción de los clientes a través de un servicio más completo. Además, es una clara señal del compromiso que adquiere la empresa en circunstancias económicas difíciles, así como expresión de confianza en las posibilidades que ofrece España. “El nuevo concesionario filial demostrará que no le tememos a los retos que nos depara el futuro. BMW Barcelona es símbolo del cambio y una apuesta por Cataluña”, constató Volkmer.

Tras el discurso, los invitados disfrutaron de numerosas actuaciones, a cargo de, entre otros, el grupo britpop Maikelnaits y Monocultura, con un espectacular baile de música electrónica moderna.

Inauguracion BMW Barcelona (1)

Algunos de los asistentes más destacados fueron Joaquín Gay de Montella, Presidente de Foment del Treball, Joan Pujol, Secretario General de Foment del Treball Nacional, Salvador Serviá, Director General del Circuito de Cataluña, Nicolas Peter, Director General de Ventas de BMW para Europa, Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group para España y Portugal, Arturo Constanti, Gerente de BMW Barcelona, así como personalidades relevantes del mundo empresarial, de la cultura y de la sociedad catalana. Tampoco se perdieron la inauguración grandes pilotos, como  Nani Roma, que ya está preparando su próximo Dakar con Mini, o Joan Barreda, piloto de Husqvarna.

Más información en http://www.bmwbarcelona.bmw.es/es/bmwbarcelona/es/index.html

Inauguracion BMW Barcelona (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.