El C 600 Sport, en el podio del Dark Dog Moto Tour

C 600 Sport Dark Dog

La décima edición del Dark Dog Moto Tour (DDMT), celebrada en Francia, finalizó con el piloto Pierre Fredet en el segundo escalón del podio, sobre el nuevo maxiscooter de BMW Motorrad, el C 600 Sport, tras ocho días de prueba y 3.500 kilómetros.

La región del Val de Reuil, al norte de Francia, fue la localización elegida desde donde los 220 pilotos inscritos en el Dark Dog Moto Tour (DDMT) partieron dispuestos a completar los más de 3.500 kilómetros que les separaban de la línea de meta. Entre ellos, Pierre Fredet, quien participó sobre el nuevo BMW C 600 Sport, posicionándose pronto entre los primeros puestos.

Los participantes tuvieron que completar, durante los ocho días de competición, diferentes pruebas de pilotaje y velocidad, todo ello dentro de un tiempo establecido con anterioridad por los miembros de la organización. En caso contrario eran penalizados.

La cita se desarrolló, mayoritariamente, en carreteras cortadas para la ocasión y también en el circuito de Carole, al norte de París. Fredet consiguió en todas las mangas unas óptimas puntuaciones que le permitieron sumar los puntos necesarios para alzarse con el segundo puesto de la clasificación general a los mandos del nuevo maxiscooter de BMW Motorrad.

“Elegí el C 600 Sport para completar el DDMT porque tiene un motor tremendamente potente y unas cualidades dinámicas sublimes para la carretera. He de decir que la conducción nocturna, uno de los aspectos que más me preocupaba, fue toda una experiencia positiva sobre el maxiscooter”, comentó el galo tras la cita.

Más información en www.moto-tour.com

2 comentarios en “El C 600 Sport, en el podio del Dark Dog Moto Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.