La campeona olímpica Katarina Witt se deja seducir por el C Evolution

BMW Motorrad organizó un evento conmemorativo en homenaje al 40º aniversario de los Juegos Olímpicos de Múnich (Alemania). A la cita, que tuvo lugar en Londres aprovechando las Olimpiadas, acudió como invitada de honor la patinadora de hielo Katarina Witt. La dos veces campeona olímpica (1984 y 1988) probó el nuevo prototipo eléctrico C Evolution.

“El nuevo maxiscooter de cero emisiones contaminantes de BMW Motorrad no sólo es espectacular visualmente, sino que está equipado con la última tecnología. Con esta moto eléctrica han demostrado que es una firma que apuesta seriamente por la innovación”, comentó la deportista tras pilotar el modelo ecológico.

Hace cuatro décadas, BMW Group facilitó a la organización de las Olimpiadas de Múnich el 1602, un concept car que empleaba energía eléctrica en vez de combustible.  Este año, aprovechando el aniversario de aquellos Juegos, la marca bávara también facilitó a los organizadores de Londres 2012 4.000 vehículos de bajas emisiones que han servido, entre otras numerosas funciones, para trasladar a los atletas desde los complejos hoteleros en los que se hospedaban hasta las instalaciones deportivas que acogieron las pruebas. De esta forma, BMW ha querido reafirmar su compromiso por una movilidad sostenible, por un lado, y su apoyo a las citas deportivas, por otro.

Más información en www.bmw-motorrad.com/c-evolution

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.