Los BMW C 600 Sport y C 650 GT, en el Salón de Madrid

BMW Motorrad está participando en el Salón de Madrid con un stand propio en el que están presentes los nuevos maxiscooter C 600 Sport y C 650 GT, que atrajeron la atención de muchos aficionados durante la jornada inaugural. Compruébalo en el vídeo realizado con ocasión del evento.

Los maxiscooter alemanes forman parte fundamental de la gama de modelos que BMW está mostrando en el Salón de Madrid. Tanta es su importancia que Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España y Portugal, no dudó en mencionarlos en su discurso a los medios especializados: “Para la gente de espíritu joven, hace tres años decidimos ampliar nuestra oferta incluyendo el criterio de movilidad urbana. Los primeros vehículos que responden a este planteamiento, los C 600 Sport y C 650 GT, son ya una realidad. Con estos maxiscooter, que han recibido críticas extraordinariamente positivas de la prensa, abrimos un nuevo capítulo en la historia de BMW Motorrad”. En el stand de BMW Motorrad en Ifema se puede conseguir toda la información de estos modelos.

Más información en www.modernmovement.es

3 comentarios en “Los BMW C 600 Sport y C 650 GT, en el Salón de Madrid

  1. Buenso días,
    Me gusatría saber cuando se comercializarán los nuevos modelos .
    He llamado a la casa BMW y la información que me han dado telefónicamente no es certera y no saben si salen antes ó despues del verano ni el precio.
    Abs. J

    Gracias. JUAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.