Los riders italianos los prefieren eléctricos

No sería descabellado asegurar que igual de conocida es Italia por sus pizzas y su pasta, como por su predilección por los motorinos. Allá donde se ponga la vista, los scooter inundan calles y aceras, hasta el punto de parecer que su uso está más extendido que el propio coche.

Siendo conscientes de esta realidad del país vecino y de la afición de sus ciudadanos a la movilidad urbana sobre dos ruedas, BMW Motorrad quiso invitar a varias personalidades italianas a Londres para probar en primera persona el nuevo maxiscooter C Evolution. La elección de la capital inglesa como escenario de la prueba no fue fortuita, ya que ésta se desarrolló mientras estaban teniendo lugar los Juegos Olímpicos, evento en el que BMW Motorrad participó activamente facilitando a la organización 4.000 de sus vehículos y motocicletas.

Rocco Anaclerio, más conocido como DJ Ringo, y su novia, la campeona del mundo de voleibol, Rachele Sangiuliano, aficionados ambos al motociclismo, se trasladaron a Londres para disfrutar en primicia de las bondades del prototipo eléctrico por las abarrotadas calles de la capital inglesa. “¡Me encanta esta moto! Tiene una gran respuesta y, sobre todo, es muy fácil de pilotar. Antes de probarla, creía que iba a ser una experiencia muy diferente, y no del todo grata, al estar acostumbrado  a los motores de combustión, pero ha sido magnífico. Visualmente llama mucho la atención, y lo que es más importante, me he sentido muy seguro sobre ella desde el primer momento. Generalmente, cuando empuñas un modelo que no es el tuyo, tienes más recelo y vas con más desconfianza, pero no en este caso. Ha sido una gran experiencia”, concluyó el deejay tras la prueba.

Además de los dos representantes italianos del mundo del entretenimiento y el deporte, BMW Motorrad invitó a un amplio elenco de personalidades internacionales con el mismo objetivo: experimentar la conducción a los mandos del C Evolution. Entre ellos, el modelo alemán Marcus Schenkenberg o el actor hollywoodiense Rick Yune, quien ha participado en la saga cinematográfica de James Bond y en la película The Fast and The Furious, entre otras.

Más información en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.