Información muy completa

A través de un display TFT de gran tamaño y fácil lectura, el conductor del C Evolution puede ver información de consumo actual de potencia en kW, gasto promedio en kWh/100 km, consumo total, nivel de carga de la batería, velocidad media, tensión de la red de a bordo y de alto voltaje, así como autonomía restante en kilómetros.

En la fila superior de la instrumentación se incluye un buen número de indicadores. Además, el C Evolution informa de fallos de aislamiento y sobre una posible limitación de potencia en caso de sobrecargas. En la pantalla TFT también se indica el modo de conducción activado en todo momento.

Otra indicación fundamental es el balance energético, mostrado mediante barras. De esta manera, el conductor sabe si el scooter está consumiendo o recuperando energía. Esta información es útil para planificar el uso del vehículo y elegir el modo de conducción apropiado.

En cuanto a iluminación, la luz delantera, de un solo faro, integra la alta y la de cruce. Por su parte, el piloto posterior lleva diodos luminosos. Adicionalmente, hay una luz diurna central, que se controla con una tecla situada en el lado izquierdo del manillar. La novedad consiste en que esta luz diurna puede hacer también las veces de luz de posición con luminosidad reducida. De esta manera fue posible prescindir de la luz de posición que usualmente solía incluirse por separado.

El C Evolution, que puede guardar un casco en su vano, tiene puños calefactables, muy agradables en días de bajas temperaturas, y acabado bicolor Blanco-Verde Eléctrico, que resalta dos cualidades: respeto por el medio ambiente y alto dinamismo.

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.