Vístete en verano perfectamente protegido con el equipamiento BMW Motorrad

Chaqueta Urban

La línea de equipamiento Ride de BMW Motorrad permite pilotar los maxiscooter C en verano con total seguridad al proteger de forma eficaz al rider. Además, son prendas con los diseños más modernos, por lo que, además, se va a la moda. Trajes, cascos, chaquetas, pantalones, guantes y otros muchos más elementos componen esta colección única en el mercado.

Pilotar los C 600 Sport y C 650 GT con el equipamiento Ride de BMW Motorrad es sinónimo de seguridad y confort. Todas las prendas, de primera calidad, cumplen con las exigencias de los riders, por lo que resultan perfectas tanto en el día a día como en desplazamientos más largos. Aquí tienes algunas para la época estival.

Bazar de lujo

Casco AirflowEl casco AirFlow 2 Logo, premiado en los Reddot Design Awards, es un lujoso jet con eficaz ventilación, cierre impermeable mediante pasador y elementos de aluminio de gran calidad. Cuenta con barboquejo con cierre de fijación y distintos niveles de ajuste, y pesa tan sólo 1.170 gramos. Está a la venta por 472 euros.

Chaqueta VentingPara ir con el tronco, la espalda y los brazos a salvo con temperaturas veraniegas extremas, nada mejor que la chaqueta Venting para señora y caballero. Viene con malla Cordura resistente al roce y Dynatec elástico, además de material transpirable para una ventilación óptima. Incluye protectores en hombros, espalda y codos. Se puede adquirir por 393 euros.

Chaqueta UrbanOtra chaqueta imprescindible es la unisex Urban. Impermeable, estanca al viento, transpirable y de diseño clásico, está realizada en tejido de poliamida-poliéster resistente al roce. Incluye la membrana climática CARE y protectores en hombros, espalda y codos. Su precio, 543 euros.

Pantalón Urban (2)Funcionales y veraniegos, los pantalones unisex para motorista Summer 3 están diseñados con un material resistente al roce con gran proporción de algodón. Además, llevan doble material en rodilla y glúteos y la pernera se puede separar a la altura de la propia rodilla. Disponibles en colores sahara y negro, cuestan 215 euros.

Botas UrbanEntre la muchas botas disponibles en el catálogo Ride, se encuentran las nuevas Urban, hechas al 100% con cuero de buey, hidrofugado y ligeramente rugoso en la superficie. Llevan punteras y talones reforzados y el forro transpirable se seca en muy poco tiempo. La suela exterior es de goma, mientras que la interior es amortiguada. Su precio, 266 euros.

Guantes UrbanPor último, los guantes Urban para temperaturas cálidas son de cuero suave en el dorso y la palma, y cuentan con doble capa de piel de velours en el canto y la propia palma. Cuestan 84 euros.

Más información en www.modernmovement.es y www.bmw-motorrad.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.