El BMW C 600 Sport cambia la ciudad por un estudio fotográfico

El nuevo maxiscooter de BMW Motorrad, el C 600 Sport, abandonó por unas horas su entorno natural, la gran ciudad, para protagonizar una sesión fotográfica a las órdenes de Markus Hofmann, quien habitualmente incluye algún modelo de la firma bávara en sus trabajos artísticos.

En esta ocasión, el C 600 Sport no estuvo acompañado por su hermano, el C 650 GT. En cambio, fue la coreógrafa y directora creativa Alexandra Martens quien posó junto al maxiscooter, ataviada con un atuendo en colores oscuros de estilo muy futurista. La sesión, que se desarrolló en la sede central de BMW Motorrad en Múnich (Alemania), también contó con la presencia de un modelo masculino, con un estilismo similar al de Martens.

Gracias a esta sesión, la bailarina alemana conoció de primera mano el nuevo modelo destinado a la movilidad urbana, aunque “no he tenido la oportunidad de pilotarlo, si bien me hubiese encantado”. De hecho, Martens es una gran aficionada al mundo de las dos ruedas y acude siempre que se lo permiten sus compromisos profesionales a todas las citas moteras que puede, como a los BMW Motorrad Days en Garmisch (Alemania), evento que apunta en su agenda cada año.

Más información en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.