Barcelona, el perfecto enclave para conducir los BMW C 600 Sport y C 650 GT

Barcelona fue el escenario elegido para realizar una sesión de fotos únicas con los dos nuevos maxiscooter de BMW Motorrad como protagonistas. Las calles de la ciudad catalana vieron a los C 600 Sport y C 650 GT haciendo gala de una de sus cualidades más prácticas: su óptimo rendimiento a la hora de poner en práctica la tan necesaria movilidad urbana.

El responsable de llevar a cabo dicha sesión no fue otro que Markus Hofmann. El fotógrafo, conocido por incluir en muchos de sus proyectos artísticos modelos de la marca bávara, se trasladó a la Ciudad Condal respaldado por un equipo de profesionales y acompañado de tres modelos de excepción, dos hombres y una mujer, todos ellos ataviados con ropa informal y equipamiento confeccionado por la firma alemana.

“La razón principal por la que elegí Barcelona es porque tiene una atmósfera urbana única y una luz perfecta para hacer fotografías. Además, dos de mis asistentes viven aquí, por lo que conocían muchas localizaciones para realizar las instantáneas, como la zona olímpica. También la elegimos porque es una de las ciudades del mundo en la que más desplazamientos en scooter se realizan. La presencia de scooter y motos por las calles es asombrosa”, comentó el artista gráfico.

El único inconveniente al que tuvo que hacer frente el equipo fue el denso tráfico, como reconoció el propio Hofmann: “Los atascos fueron un problema en muchas de las tomas. Aun así, conseguimos realizar buenas instantáneas de los maxiscooter”.

Más información en www.bmw-motorrad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.