Los BMW C 600 Sport y C 650 GT, ya a la venta desde 10.900 euros

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT (delantera) a la venta el 14 julio 2012

BMW Motorrad ya comercializa los C 600 Sport y C 650 GT por 10.900 euros, el primero, y 11.250 euros, el segundo. Los mercados español, italiano y francés son los primeros en recibirlos. La próxima semana, concretamente el 21 de julio, estarán disponibles en Alemania y el 28 de julio, en el resto de Europa.

Ya están a la venta en los concesionarios oficiales los nuevos maxiscooter de BMW Motorrad, dos vehículos premium que revolucionan su segmento y que han generado una expectación inusitada entre muchos moteros, pues combinan como ninguno agilidad, comodidad, utilidad y aplomo.

Fabricados en la planta de la marca alemana en Berlín, el C 600 Sport va destinado a conductores más deportivos, mientras que el C 650 GT da más importancia al carácter rutero. Así, éste ofrece una posición más erguida para el piloto, así como un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. Del mismo modo, incorpora un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable para lograr una protección más efectiva contra el viento.

Ambos incorporan un nuevo motor de 647 cc que desarrolla 60 CV a 7.500 rpm y 66 Nm a 6.000 vueltas, asociado a un cambio automático CVT (variador continuo). Cumplen con la futura normativa de emisiones Euro 4 al ir equipados con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno.

La parte práctica también está muy cuidada. Para muestra, el sistema FlexCase del Sport, que permite guardar dos cascos al aparcar el vehículo. En el GT, el espacio de almacenamiento llega a 60 litros, un volumen destacado.

Más información en www.modernmovement.es

BMW C 600 Sport y BMW C 650 GT (trasera) a la venta el 14 julio 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.