¿Inclemencias meteorológicas? Con la manta térmica no hay problema

BMW C 650 GT Jacket

Destinado al BMW C 650 GT, el Scooter Jacket es la mejor solución para cubrir las piernas del motero en caso de inclemencias meteorológicas, como la lluvia, y de frío intenso, pues es impermeable. De este modo, se pueden completar rutas de forma confortable, independientemente de la época del año.

Esta manta térmica viene con decoración específica de BMW Motorrad y resulta muy sencilla de instalar y también de quitar, por lo que es perfectamente válida para un uso diario. No obstante, se puede mantener puesta con total seguridad si también se adquiere el candado de seguridad, que evita el robo. Asimismo, se adapta perfectamente al carenado de la moto, aislando totalmente del exterior la cintura y las piernas del conductor, y protegiendo de salpicaduras de manera óptima. Su precio es de 176 euros.

Más información en www.modernmovement.es

Un comentario en “¿Inclemencias meteorológicas? Con la manta térmica no hay problema

  1. La manta térmica es fácil de instalar si primero vas a la BMW para que te instalen las correas que van ocultas debajo del carenado y pagas 38 euros de vellón. Luego vieno lo peor. Cuando llevas a manta y superas 80/90 kmh la Maná empieza a flamear y empieza a dar golpes contra las piernas, a 100 ya es muy difícil seguir condiciendo y. A 120 ya es imposible. En definitiva esta mal diseñada, no pesa bastante no la han probado lo suficiente. Mi nota no pasa de 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.