Descubriendo Berlín sobre el C Evolution

El famoso modelo alemán Ioannis-Stavros Golemas, más conocido como Yanni y reconocido amante del mundo de las dos ruedas, se animó a recorrer Berlín sobre el nuevo maxiscooter eléctrico de BMW Motorrad, el C Evolution. Una forma ecológica y rápida de conocer la ciudad alemana.

No existen en el mundo muchas ciudades que sean tan emocionantes de recorrer sobre dos ruedas como Berlín. Con su diversidad de gentes, su arquitectura y sus barrios, es una urbe en constante transformación. En ella viven tres millones y medio de habitantes y es también la casa de BMW Motorrad, así como el punto neurálgico de la fabricación del C Evolution.

Así, aprovechando la salida de producción de la primera serie de modelos del maxiscooter eléctrico, Yanni se propuso redescubrir su ciudad, subido a la imponente máquina de la firma alemana.

El día comenzó en el Hotel Bikini Berlín, un edificio diseñado en 1950 por los arquitectos Paul Schwebes y Hans Schoszberg, y situado entre la Iglesia Memorial y Kurfürstendam, con vistas al parque Tiergarten y al zoo berlinés. Es el momento de encender el C Evolution y ponerse en camino.

Una vez el punto de encuentro quedó atrás, Yanni se dirigió al mercado Hackescher, un paraíso para los amantes de las compras, pues ahí se puede encontrar cualquier objeto y alimento. Es, además, un lugar que no puede dejar de visitarse estando en Berlín, por su belleza y colorido.

De ahí, el modelo puso rumbo al restaurante de comida orgánica LuckyLeek, en el centro de la urbe, cerca del distrito Prenzlauer Berg, conocido por su amplia oferta gourmet para vegetarianos.

“Consumir energía de forma responsable es importante para mí, de hecho, yo apoyo un modelo de vida sostenible con diversos gestos, por ejemplo, me traslado en bicicleta, no fumo, soy vegetariano, reciclo, utilizo bombillas de LEDS en casa y respaldo a Greenpeace y a otras organizaciones no gubernamentales que protegen el planeta. El C evolution tiene todos los beneficios de un maxiscooter, es decir, permite moverte rápidamente por la ciudad, y encima tiene un motor 100% eléctrico. Es una auténtica revolución”, declaró Yanni después de su experiencia sobre la máquina germana.

Más información en http://www.25hours-hotels.com/de/bikini/home/ y http://www.lucky-leek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.