Más de 56.000 envíos de la News Modern Movement en 2013

En su segundo año de vida, la News Modern Movement se ha convertido en un medio imprescindible para tener la mejor información de los maxiscooter de BMW Motorrad. Así lo corroboran los más de 56.000 envíos realizados este año de la publicación on line, con los que los 9.400 suscriptores han conocido de primera mano el protagonismo de los C en el 90º aniversario de BMW Motorrad, la presentación del revolucionario C Evolution eléctrico y muchas noticias más. ¡No te pierdas este apasionante resumen de lo que ha sido la News MM en 2013!

Los maxiscooter de BMW Motorrad, que se han situado como líderes indiscutibles en su segmento, han generado mucha información durante este año tan especial, en el que la marca alemana ha celebrado su 90º aniversario. Por ello, la Newsletter Modern Movement, enviada a 9.400 personas de forma bimestral, ha contado todo lo relacionado con los C, como queda patente en este resumen.

Tanto el Sport como el GT han recibido interesantes modificaciones. Una fue la disponibilidad de asientos bajos como opción sin sobrecoste en el precio final (el del primero queda a una altura de 780 mm, mientras que el del segundo desciende a 785 mm). Otra primicia, el aumento de las tonalidades exteriores. El Sport ha dispuesto desde este año del color Blanco Alpino y el GT, del Azul Cuarzo Metalizado y el Habana Metalizado.

También en 2013, los C estrenaron versiones con la potencia reducida a 35 kW (48 CV) para poderlos pilotar con el carné A2. Esta limitación de potencia no supone ningún coste adicional, mientras que el impuesto de Matriculación (IEDMT) no varía, manteniéndose en el intervalo del 4,75%.

Para facilitar la compra de un modelo, BMW Motorrad dispone de la financiera BMW Bank. Con ella, sin entrada inicial, el Sport está disponible por 150 euros al mes en 35 cuotas y el GT por 157,25 euros al mes en el mismo número de pagos fraccionados.

Este año, los C fueron galardonados por la revista alemana Motorrad, especializada en el mundo de las dos ruedas, en la decimoquinta ceremonia de entrega de sus premios Mejores Motos del Año 2013. En esta ocasión, los BMW C 600 Sport y C 650 GT se alzaron con el trofeo de Mejores Scooter.

También informamos de la línea de ropa BMW Motorrad específica para los C (cascos, chaquetas, guantes y otras prendas), con la que se consiguen máxima protección, total comodidad y un look moderno y vanguardista.

Vídeos ensalzadores

Las filmaciones realizadas este año con los C mostraron las múltiples virtudes de las máquinas alemanas tanto en ciudad como fuera de ella. La titulada Engánchate al Maxiscooter es una cuidadosa selección de imágenes en las que queda más que demostrado que, con un C, la solución a la movilidad urbana está garantizada. Por su parte, en el vídeo BMW C 650 GT: Escapada al buen tiempo se comprueba la versatilidad de la versión rutera, con la que, por prestaciones y confort, se pueden realizar largos desplazamientos con totales garantías.

Ni siquiera Miquel Silvestre se pudo resistir a probar el C 600 Sport antes de iniciar la Ruta Embajada a Samarcanda. De él aseguró que “en ciudad va muy bien y puedes hacer también viajes”.

En todo tipo de eventos

Los C han tenido una importante presencia en todo tipo de eventos, en los que han recibido la atención de los asistentes. En los BMW Motorrad Days Formigal 2013, la mayor fiesta motera en España, los C contaron con la Zona Maxiscooter. En ella, estuvieron expuestos el Sport y el GT, al igual que el equipamiento específico para moto y motorista. Además, los aficionados recibieron toda la información técnica y de financiación e incluso pudieron realizar kilómetros con ellos. También estuvieron en los BMW Motorrad Days de Garmisch (Alemania). Allí, fueron muchos los que se hicieron el viaje desde diferentes puntos de Alemania, pero también desde Italia o República Checa, llegando en sus C Sport o GT. En la reunión alemana también se vio mucho maxiscooter personalizado.

Con el GT, asistimos a La Noche del Deporte en apoyo a Madrid 2020 y recorrimos los diferentes puntos habilitados, como el del salto de altura, en Cibeles, trampolín y barra en la Puerta de Alcalá, voley playa en El Retiro, y otros muchos deportes, culminando con la carrera popular, que transitó por el centro de Madrid.

En MotoMadrid, que contó con la participación de BMW Motorrad, hubo varias unidades de los C disponibles para ser probadas por los asistentes. Por su parte, los Test Rides, celebrados en el circuito del Jarama y en Parcmotor con más de 150 asistentes en cada convocatoria, sirvieron para que invitados de concesionarios y clientes rodasen con los maxiscooter en circuito y, así, comprobasen su fantástico dinamismo y su convincente aplomo.

En el SoloMoto Weekend, celebrado en el Puerto Olímpico de Barcelona, los asistentes comprobaron el alto dinamismo de los C, tanto en un circuito interior como por zonas urbanas.

El evento Hoy es Marketing, un encuentro de profesionales y directivos del mundo empresarial celebrado en Ifema (Madrid) y en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona), estuvo patrocinado por los C de BMW Motorrad. En ambas convocatorias se expusieron unidades de los Sport y GT para que todos los interesados en ellos pudieran recibir la información más completa y pilotarlos.

Por su parte, el C Evolution tomó parte en dos eventos internacionales tan importantes como la Berlinale y el Concurso de Elegancia de Villa d’Este. En ambos, causó admiración por su rodar silencioso y por su total compromiso con la sostenibilidad al no emitir ninguna partícula contaminante a la atmósfera.

C Evolution
La gran novedad para 2014 en el segmento de los maxiscooter es, sin duda, el propio C Evolution, del que hemos realizado en esta Newsletter un exhaustivo análisis de todos los apartados más destacados y publicado los datos más sobresalientes. Además, lo pudimos probar en los BMW Motorrad Days de Garsmich, afirmando que “su comportamiento es magnífico, tanto que enseguida da confianza. Gira, frena y curvea también como sus hermanos de gama (de hecho, los tres maxiscooter comparten iguales características, al menos en maniobrabilidad, funcionalidad y dinamismo) y lo hace con resolución, desparpajo y eficiencia”.

Si espectacular ha sido el año 2013, ¡mejor aún será 2014! Desde la Newsletter Modern Movement, seguiremos informando de todo lo que acontezca en este apasionante mundo de los maxiscooter C de BMW Motorrad. ¡Muchas gracias por vuestro seguimiento y que paséis unas felices y scooteras Fiestas!

Más información en www.modernmovement.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.